Escuela de Hostelería de Córdoba

Somos una escuela abierta y dinámica, con una amplia y reconocida trayectoria en el mundo de la Hostelería. Trabajamos para aportar un valor añadido al sector hostelero, formando a futuros profesionales, reciclando profesionales consagrados y asesorando a empresarios del sector para mejorar su negocio.

La Escuela

La Escuela de Hostelería de Córdoba es el resultado de un proyecto que nace con la unión del Ayuntamiento de Córdoba a través de Instituto de Desarrollo económico de Empleo de Córdoba (IMDEEC), la Asociación de empresarios de hostelería de Córdoba (HOSTECOR) y los sindicatos CCOO y UGT, con el objetivo prioritario de formar a los futuros profesionales del sector de la hostelería.

Se inauguró formalmente en septiembre de 2004 convirtiéndose en un referente para la formación en el sector hostelero. La gestión de la formación está a cargo de la empresa CAMPOS DE CÓRDOBA S.A.

Contamos con un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia, así como con unas instalaciones completamente equipadas y adecuadas a los requerimientos formativos de nuestros programas.

 

Nuestro patronos

 

  • CHTJ
  • Hostecor